Aplicable a neumaticos de CAMION RADIAL Bridgestone Firestone comprados a cualquiera de las integrantes del Grupo Milla (Milla, Recmil, Monza, Sur Neumáticos). Los mismos estarán cubiertos por averías o roturas reparables. En tal circunstancia Recmil SA procederá a realizar la reparación del neumático camión radial Bridgestone Firestone que cumpla las condiciones avería reparable en forma gratuita.
Esta protección tendrá validez a partir de la fecha de compra del neumático de camión radial Bridgestone Firestone y por el plazo de 180 días.
Queda establecido que para la aplicación de esta garantía, el neumatico deberá cumplir con condiciones de reparación que serán determinadas previamente en cada caso por Recmil SA.- de acuerdo a tablas técnicas normalizadas.
Esta garantía no cubre la falla material del neumático ni tampoco el caso que el neumático examinado haya sufrido un accidente y la rotura no sea reparable quedando fuera del alcance de esta garantía.
Grupo Milla no asumen responsabilidad de ningún tipo por daños directos, indirectos o mediatos a las personas y/o a los bienes del titular de la garantía, ni a terceras personas.- En particular Grupo Milla no asumen ningún tipo de responsabilidad hacia terceros con o por el uso incorrecto del neumatico quedando limitada la garantía exclusivamente a lo expuesto en estas bases y condiciones.
PLAZO
Esta garantía cubre las averías o roturas reparables no contempladas en la garantía oficial de Bridgestone Firestone por el plazo de 180 días desde la fecha de su compra.
MODO DE OPERAR
En caso de rotura o avería de un neumático Bridgestone Firestone, el cliente deberá dirigirse a un punto de venta o vendedor de Grupo Milla y entregar el neumático para que se efectúe la revisión técnica sobre la posibilidad de reparación a través de la red Recmil SA.
En caso se que la avería sea reparable Recmil SA procederá a efectuar la reparación. El desarme, arme y balanceo de los neumaticos no están cubiertos por esta garantía y los costos de los mismos deberán ser abonados por el cliente.
No comprendiendo la garantía la posibilidad de compensación económica de parte de Grupo Milla al cliente en caso de no poder ser reparado el neumatico.